#ElClubDeLosCinco Junio18

ElClubdelos5

#ElClubDeLosCinco Junio18 – Retomo el Carnaval del Club de los 5 este mes tras una pausita. Mientras esperamos que llegue el verano y el calor, os dejo algunas recomendaciones.

 

  • Serie – iZombie

Ya os dije alguna vez que soy adicta a las series de crímenes. Y también adicta a las series de DC o Marvel. Y también a series de zombies. Y de comedia. Pues si lo unes todo, tienes iZombie. 

La series es la adaptación al cómic de DC iZombie y narra las aventuras de Liv Moore, una zombie que resuelve crímenes junto a la policía de una manera algo peculiar. Al ser ayudante de forense, consume los cerebros de las victimas para adoptar su personalidad y algunos recuerdos de la victima. Ademas de ayudar a resolver los asesinatos, este cambio de personalidad le da mucha variedad de temática y comedia a la serie.

La serie va por su cuarta temporada y la quinta será la ultima. Sin duda una serie para pasar un buen rato.

izombie

 

  • Lectura – Pentalogía Ramsés 

Ya os he dejado literatura histórica y del Antiguo Egipto antes. Esta vez os traigo una saga de libros sobre Ramsés, que trata sobre la vida del gran faraón de una forma novelada. Su autor es Christian Jacq, un arqueólogo y escritor de ficción. La saga consta de 5 títulos: 1 Ramsés, el hijo de la luz. 2 El templo de millones de años. 3 La batalla de Kadesh. 4 La dama de Abu Simbel. 5 Bajo la acacia de occidente.

Pentalogia Ramses

 

  • Descubrimiento – Surviving Mars

Pues este es el juego al que estoy enganchada en estos momentos. De los que me gustan a mí, de construcción y estrategia. La temática del juego es muy simple, tendremos que colonizar Marte, extraer recursos, construir cúpulas para vivir, etc…

 

  • Trailer – Jurassic World 2: El Reino Caído

 

  • Frase – León Tolstói

La felicidad consiste en vivir cada día como si fuera el primer día de tu luna de miel y el último día de tus vacaciones.

 

6 thoughts on “#ElClubDeLosCinco Junio18

  1. La serie me parece interesante, la buscaré.
    El libro no, sinceramente paso… lo histórico no es lo mío.
    El juego tampoco, lo último que construí fue el Tetris por si vale… jajajajajaja!
    No creo ir al cine por ésta, pero seguramente la veré luego.
    La cita me encantó!

  2. La serie la tengo también ahí, para ver, pero quiero terminar muchas temporadas que tengo pendientes antes de ponerme con algo nuevo.
    Jurassic World no se, la veré cuando la suban a Netflix o similar, en cine no creo porque la anterior no me hizo demasiada gracia.
    Lo demás lo apunto porque se ve interesante, también me gustan ese tipo de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.